Programas de Televisión


No es raro escuchar a un noventero decir que las caricaturas de su infancia eran las mejores de la historia. Si bien, no te sé decir con claridad si es cierto o no, sólo que sí te puedo asegurar es que nos hizo pasar tardes enteras pegados al televisor.

     ¿De verdad los creadores de la actualidad tienen tan poca imaginación? Eso podría ser un tema debatible. Yo más bien creo que hay otros factores que afectan la creación de caricaturas o series entretenidas y lamentablemente creo que es la misma generación de niños. ¿Cómo es posible? Como lo leyeron, los mismos niños ahora han sido censurados al tener tantos datos duros en el internet al alcance de sus manos, es mejor, para algunos (sin poner nombres) que los niños no estén tan interesados en lo que pasa en su mundo exterior. Lo peor es que no les ha servido, los niños prefieren el internet, las redes sociales y los videojuegos antes de la televisión y varios estudios han demostrado que esto mismo los ha vuelto más violentos.

     Pero bueno, no estamos aquí para hablar de cosas aburridas, vamos a darle con las caricaturas...



5. El Laboratorio de Dexter. Para muchos la caricatura número uno de esta década. Se trataba de un pequeño niño genio que creaba cosas super desarrolladas científicamente, pero todos o la mayoría de sus inventos eran arruinados por su hermana mayor Didi. TIENES QUE VERLA.



4. Hey Arnold. Las aventuras del cabeza de balón... esta es una de las favoritas del público. Arnold era un chico de cuarto grado y junto con su amigo Gerald tenían que sobrepasar las pesadillas de sus amigos del colegio, así como tener que aguantar a su rival (y amante en secreto) Helga. Se decía que los temas con los que trataba eran duros para los niños que la veían, pero sin duda podrías pasar maratónicas horas viéndolo.


3. Batman: La serie animada. No hay más, esta es la mejor serie de superhéroes hasta hoy. Niños y adultos se maravillaban con este prodigio de la animación. Divertido, emocionante y a la vez aterrador. Batman nunca se ha visto mejor en televisión.


2. Dragon Ball Z. ¿Qué podemos decir? El mismo nombre habla por ellos. Es de las series más vistas en la televisión internacional, y digo "es" porque aún en el 2018 siguen sacando nuevas temporadas. Los fanáticos que llegó a juntar en todos estos años han sido fieles y han crecido junto con los personajes de la serie. Veamos cómo evoluciona esta emocionante serie.


1. Los Simpson. ¿Quién más si no son ellos? La serie animada más importante de la historia de la televisión. Otra serie que sigue vigente actualmente, siguen saliendo nuevas temporadas. Las pieles amarillas dominaron el mundo, lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo por un rato más.

¿Recuerdas alguna otra? ¿Cuál era tu favorita?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frutsi (congelado)

Dulces Noventeros

Moda Femenina